Cómo son las 10 olas más peligrosas de todo el mundo

Las 10 olas más peligrosas están repartidas por todo el mundo. Sin duda, alguna de ellas sería todo un sueño para los surferos, pero también cuentan con un peligro más que añadido. Como bien sabemos, las olas son el producto de unir el viento sobre el mar. Debido a la fricción que éste hace en el agua, creará las diversas olas que conocemos.

Claro que si todavía no conoces las olas más peligrosas, no es demasiado tarde para comenzar a distinguirlas. Un repaso por ciertas zonas que nos dejarán más que boquiabiertos gracias a la fuerza que tiene el mar en estos casos. Visto desde fuera, es todo un gran paraíso lleno de belleza. Aunque cuenta con gran peligro.

olas-en-tahiti

Teahupo´o – Tahití

Si hablamos de las olas más peligrosas, entonces tenemos que comenzar por la que se encuentra en Tahití. Su nombre es Teahupo´o. Aunque además de ser el nombre de dicha ola, también hace referencia a una zona de una isla. Aún así, es bastante conocido en el lugar porque el mar se revoluciona bastante y el miedo se apodera de todo cuerpo que puede disfrutar del espectáculo.

Aunque se dice que no es en sí por la altura, sí que las olas cuentan con gran anchura. Algo que todavía impone más, si cabe. A pesar de ello, sí hay muchos que afirman que pueden alcanzar los 20 metros. Son varios los muertos que ya se ha cobrado este lugar. Pero es que sin duda, con estas cualidades que mencionamos, tampoco es para menos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!