Los jugadores que nunca llegaron a jugar con la Selección Española

La Selección Española de Fútbol no tiene nada que envidiar a las demás. Hemos tenido una época de gloria para la nuestra selección y es que ha habido una época en la que torneo que jugaban, torneo que ganaban (o al menos quedaban entre los primeros). Tenemos jugadores muy buenos que lo dan todo por el equipo.

No obstante, aunque la Selección Española haya tenido buenos jugadores, también hay algunos que nunca llegaron a jugar con la Selección Española. La mayoría de ellos fue porque, finalmente, no dieron la talla. ¿Quieres conocer qué jugadores son? Pues sigue leyendo a continuación.

Sergio Asenjo, 28 años

Selección Española

Sergio Asenjo fue, en el año 2016, una de las novedades en la lista de Lopetegui gracias a su buena temporada en el Villarreal. Hace ya más de 10 años, este chico prometía muchísimo, es más, muchos decían que sería el sustituto de Castillas en La Roja.

¿Por qué no lo fue? Pues parece que Sergio Asenjo ha tenido algunas lesiones bastante graves que no le han permitido darlo todo en el campo de juego. No obstante, desde hace un par de años, Sergio Asenjo intenta retomar el camino en su carrera futbolista.