Jugadores de fútbol que escaparon de sus países y hoy son súper estrellas

Escapar de tu país para encontrar una vida mejor no es nada fácil de hacer. Piensa que dejas atrás todo, desde tu familia a tus amigos. Y todo, generalmente, por cumplir un sueño. Este es el caso de estos jugadores de fútbol que escaparon de sus países persiguiendo su sueño y hoy son grandes estrellas.

A continuación vamos a conocer a alguno de esos jugadores de fútbol que decidieron dejarlo todo atrás para vivir su propio sueño, el de estar en un gran campo de fútbol siendo aclamados por el público, ¿No es cierto?

Carlos Tévez

tevez

Cuando tenía cinco años, el jugador de fútbol argentino perdió a su padre al recibir la cantidad de 23 balazos durante un tiroteo en el peligroso barrio de Fuerte Apache. Poco después de este terrible suceso, la madre de este jugador de fútbol decidió abandonarlo. Diez meses después, a Carloz le cayó agua hirviendo y las personas que lo trasladaron al hospital lo cubrieron con mantas de nylon. Las cicatrices que le quedaron fueron muy intensas.

Después de salir del hospital, Carlos quedó a cargo de sus tíos maternos y fue ahí cuando comenzó su carrera deportiva. Pronto le llegó una oportunidad para ponerse la camiseta del Manchester United, por lo que su felicidad era inmensa.

Una vez en el equipo, el jugador de fútbol recibió la noticia de que su hermano biológico y su cuñado habían sido arrestados por intentar robar un camión blindado. Por si fuese poco, en 2014, el tío que lo adoptó cuando se quedó solo sufrió un secuestro exprés y el jugador de fútbol sufrió muchísimo. No obstante, él ha seguido su carrera deportiva y es uno de los jugadores de fútbol más aclamados.