Jen Selter, Michelle Lewin y Anllela Sagra las reinas del fitness en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, nos permiten conocer la vida y obra de cualquier persona. Los famosos y conocidos por todos, son los más buscados. Aunque también están teniendo mucho éxito las cuentas que nos indican cómo llevar una vida sana. Por eso, si buscas mucha motivación para ello, te presentamos a las tres reinas del fitness.

Jen Selter, Michelle Lewin y Anllela Sagra se han convertido en las más buscadas y seguidas. Tres bellezas que muestran sus logros a través del ejercicio y de la vida saludable. Seguro que al verlas, tú también querrás comenzar una nueva y sana rutina. ¿Con cuál te quedas?.

jen-selter-reina-de-fitness-en-cancun

Jen Selter cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram. Claro que viendo la imagen, tampoco es que nos extrañe demasiado. Las playas de Cancún son el mejor escenario para completar una de las muchas instantáneas que tiene. ¡Luce su cuerpo como nadie!.

Gran parte de las personas que comparten su evolución y rutina, cuentan con un blog de vida sana. Es por ello que Jen Selter no se iba a quedar atrás. Tiene una página muy completa donde podemos encontrar apartado de nutrición, así como de motivación para que nadie se quede sin conseguir su objetivo personal.

Además, las personas que acepten este reto, también pueden participar y subir imágenes de sus grandes cambios. La joven de tan solo 23 está revolucionando las redes, no solo con su Instagram sino también con sus proyectos. Claro que viendo su evolución, seguro que ya más de uno querrá apuntarse a sus consejos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!