Increíble método japonés para quemar grasas en pocos días

Ahora que hemos empezado lo que llamamos “operación bikini”, Internet se va petando a búsquedas del tipo “cómo perder grasa”. La verdad es que aún estás a tiempo para hacerlo de la forma más natural y sana, es decir, como siempre lo recomendamos: con dieta saludable, y un poco de ejercicio cada día. Pero siempre puede haber alguna que otra técnica que nos ayude, no a quemar grasas más rápido, pero sí a que nos ayude con el tema de los ejercicios.

Lo que te proponemos hoy es bastante revolucionario, y no te va a costar nada. No es uno de esos ejercicios extremos que tienes que hacer en cinco minutos, ni nada por el estilo. De hecho, esto puede ayudarte a concentrarte mejor, y no solo a quemar grasas. Es por eso que teníamos que hablar de esto aquí.

respiracion miki

Se trata de un ejercicio de respiración, que ha sido popularizado por el japonés Mike Ryosuke. Ahora son muchos y muchas los que lo llevan a la práctica, y según nos cuentan, es de lo más efectivo. Es un ejercicio de respiración pero que puede llegar a ser muy intenso. Se recomienda hacerlo durante al menos dos minutos, unas tres veces al día. Es bastante sencillo, aunque al principio, probablemente te cueste pillarle el truco.

Este ejercicio consiste en ponerse de pie, poner la pierna izquierda delante de la derecha, a modo cruzado. Después, tienes que apretar los glúteos. Entonces, inspiras durante tres segundos, y espiras durante siete, poniendo todo el esfuerzo del mundo. Cuando inspires, debes subir los brazos, y bajarlos cuando estés echando el aire. Puede parecerte un poco ridículo, pero te darás cuenta de que es un esfuerzo bastante grande y que merecerá la pena.

respiracion profunda

Puedes encontrar en Internet vídeos de este tipo, de personas, sobre todo japoneses, que practican esta técnica. En realidad, es como un ejercicio más, pero la verdad es que te suele ayudar mucho con el metabolismo, y ya verás cuando lleves varios días practicando esto, te sentirás mucho mejor. Evidentemente, si lo combinas con más ejercicios, el impacto será mucho mayor. No hay muchas cifras sobre cuántos kilos puedes perder haciendo este ejercicio, pero nuestro principal consejo es que no tengas prisa.

Las prisas son malas compañeras, y por tanto, es inevitable que intentes hacer excesos cuando creas que tu cuerpo está bien. Empieza primero por esto, sin prisas, pero sin pausas. En cuanto menos te lo esperes, verás que la balanza ya se mueve a tu favor. Pero las cosas no pasan de la noche a la mañana, así que ni te preocupes, y solo debes estar centrado en sentirte bien.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!