Los grandes mosqueos de los tenistas en un partido

El tenis es un deporte intenso, y, como cualquier otro, éste requiere talento, esfuerzo, dedicación y sobre todo, control sobre uno mismo. Cualquier persona puede celebrar una victoria, pero no todos saben cómo afrontar una derrota. Así que conoce todos los grandes mosqueos del tenis. No importa si es un partido, ellos no se contendrán.

Desde peligrosos raquetazos, hasta insultar a tu oponente. Estos tenistas no pudieron controlarse, y, como consecuencia, explotaron en rabia. Así que, cuando ellos se pongan furiosos, recomendamos no atravesarse en su camino. Claro, algunos lo hicieron sin malas intenciones, sin embargo, otros sí que lo hicieron a propósito.

David Ferrer y sus dulces palabras

David Ferrer y sus dulces palabras

Otro de los grandes mosqueos. En el US Open de 2008, durante su partido contra Nishikori, el tenista estaba bastante frustrado, pues las cosas no resultaron como él lo deseaba. Como consecuencia, no supo contenerse, por lo que empezó a gritar varias groserías. La juez de silla, que se encontraba a su lado, no dudó y le dio una “warning”.

Ferrer no estaba contento, así que le preguntó: “¿Por qué un “warning” ahora, sí solo estoy hablando?”. Y luego se respondió a sí mismo: “Es normal. Tú eres una chica. Las chicas no pueden hacer nada, nada”. Su comentario generó mucha controversia, dado que había sido captado por las cámaras. Por lo tanto, se disculpó en sus redes sociales.