Los grandes mosqueos de los tenistas en un partido

El tenis es un deporte intenso, y, como cualquier otro, éste requiere talento, esfuerzo, dedicación y sobre todo, control sobre uno mismo. Cualquier persona puede celebrar una victoria, pero no todos saben cómo afrontar una derrota. Así que conoce todos los grandes mosqueos del tenis. No importa si es un partido, ellos no se contendrán.

Desde peligrosos raquetazos, hasta insultar a tu oponente. Estos tenistas no pudieron controlarse, y, como consecuencia, explotaron en rabia. Así que, cuando ellos se pongan furiosos, recomendamos no atravesarse en su camino. Claro, algunos lo hicieron sin malas intenciones, sin embargo, otros sí que lo hicieron a propósito.

Nadal y Bernardes, dos amigos inseparablesNadal y Bernardes, dos amigos inseparables

 

La relación entre Rafa y el árbitro, Carlos Bernardes, es muy especial. De hecho, han protagonizado varios momentos de tensión, como la Copa de Maestros del año 2010. ¿Qué sucedió? Te estarás preguntando. Bernardes canta out” a una bola que, más tarde, se vio que era buena para dar el punto -injustamente- a Berdych.

Hasta el día de hoy, no sabemos en qué estaba pensando Carlos. Se trataba de una evidente injusticia, pero Rafa no se contuvo, exclamando lo siguiente: “No, es que no quiero jugar más. ¡Me estás diciendo una barbaridad!”. Dicho momento se convirtió en uno de los grandes mosqueos. No fue la primera vez que discuten, ni sería la última.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!