La cuarta hija de Cristiano Ronaldo ya está aquí, ¡Ha sido padre!

Una de las noticias más esperadas ha llegado. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser padre. Alana Martina, el nombre de su cuarta hija, ha nacido el día 12 de noviembre en Madrid, vamos, ayer mismo. La pequeña ha nacido en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón, cerca de la mansión del futbolista y de Georgina, y parece que todo ha salido a pedir de boca, tanto la niña como Georgina, la novia del futbolista, han salido bien del parto.

georgina y cristiano

Alana Martina, la cuarta hija de Cristiano Ronaldo

Para Georgina es su primer bebé, pero no para el futbolista del Real MadridCristiano Ronaldo ya es padre de cuatro niños. Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, que apenas tienen cinco meses, y la pequeña Alana. Vamos, que a este paso el jugador del Real Madrid monta su propio equipo.

Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el que ha anunciado que la pequeña ha nacido y que todo está correcto. Eso sí, hay que tener en cuenta que este parto estaba programado, por lo que a ellos no les ha cogido de sorpresa. ¿Por qué han decidido realizar un parto programado? Pues para que el futbolista pudiese estar con su novia. El 12 de noviembre no tenía ningún compromiso ni con el Real Madrid ni con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo ha confesado en varias ocasiones que Georgina es la mujer de su vida. Es una mujer casera, que adora a los niños y que trata a los de Cristiano Ronaldo como si realmente fueran suyos. Vamos, que Georgina ha conquistado a Cristiano para siempre, o al menos eso es lo que parece.

¿Planes de boda a la vista?

georgina y cristiano

Georgina y Cristiano Ronaldo están muy enamorados, de eso no hay ninguna duda, pero, ¿Hay boda a la vista? Es posible. Los rumores se encendieron cuando vieron que Georgina lucía un gran anillo en el dedo anular de la mano izquierda durante un partido del Sporting de Lisboa. Además, en esa misma época Georgina empezó a seguir por Instagram a firmas de vestidos de novias como, por ejemplo, la de Vicky Martín Berrocal, que no se nos escapa ni una.

Así que parece que sí, que dentro de poco tendremos una boda multitudinaria protagonizada por Georgina y Cristiano Ronaldo en el verano de 2018 ya que Georgina no quería casarse embarazada ni justo después de tener al bebé. Quería organizar su propia boda con tiempo, y no es para menos.

Esperaremos hasta la primavera del año 2018 para ver las confirmaciones de este enlace matrimonial ya que, además, tienen que tener en cuenta la agenda del futbolista para poder fijar una fecha exacta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!