Fotos de Mapi León, la estrella del Barcelona que acaba de confesar que es lesbiana

Mapi León se ha convertido en toda una estrella del fútbol femenino. Con tan solo 23 años ya está dando mucho de qué hablar. Se encuentra en la Primera División Femenina y actualmente está jugando como defensa. Aunque su nombre es María Pilar, todo el mundo la conoce como Mapi.

Según ella misma confiesa, ya tenía claro desde pequeña que lo suyo no era jugar con las muñecas. Mapi León prefería ir donde estaba el balón y los niños jugando al fútbol. Además, como era muy buena, ninguno de ellos quería que se marchara. Hoy la conocerás un poco más y mejor gracias a estas fotos.

Jugadora del Barcelona

Mapi León futbol

Hace poco más de un año, Mapi León llegó al equipo femenino del Barcelona. Aunque venía de estar casi tres años en el Atlético de Madrid. Lo cierto es que muchos de sus seguidores la han echado de menos en dicho club, pero como bien sabemos estas cosas del trabajo y de los clubes son como vemos y nunca sabe lo que uno tiene para su destino.

Ella se va acoplando a la perfección y eso se hace notar. Cuenta con una técnica muy pulida y eso se hace notar. Hoy en día, tal y como mencionábamos está jugando como defensa. Lo que hace que sea una de las grandes protagonistas de cada partido y que sus ojos estén puestos en ella. La futbolista también comparte esos grandes momentos de lucha y de superación gracias a su pasión que es el deporte.