Fotos de Mapi León, la estrella del Barcelona que acaba de confesar que es lesbiana

Mapi León se ha convertido en toda una estrella del fútbol femenino. Con tan solo 23 años ya está dando mucho de qué hablar. Se encuentra en la Primera División Femenina y actualmente está jugando como defensa. Aunque su nombre es María Pilar, todo el mundo la conoce como Mapi.

Según ella misma confiesa, ya tenía claro desde pequeña que lo suyo no era jugar con las muñecas. Mapi León prefería ir donde estaba el balón y los niños jugando al fútbol. Además, como era muy buena, ninguno de ellos quería que se marchara. Hoy la conocerás un poco más y mejor gracias a estas fotos.

Los primeros años de Mapi León

Mapi León padre

Hoy en día tenemos la suerte de que, gracias a las redes sociales, podremos descubrir numerosos secretos de nuestros famosos favoritos. Es por ello que cuando estamos ante un caso así, siempre nos hace partícipes de momentos únicos y entrañables como es el caso de Mapi León. Ella también ha dejado ver ese cariño tan especial que le tiene a su padre. ¡Desde luego, no es para menos!.

Porque todos sabemos lo que simbolizan nuestros padres en nuestra vida. La deportista parece haber compartido una imagen en su Instagram donde aparece con tan solo unos meses de vida y junto con su padre. Una imagen que dice mucho más de lo que podíamos imaginar. Así le suele felicitar los cumpleaños a ese hombre que tanto adora y que también prefiere subir imágenes a optar por las palabras.