Famosos futbolistas con curiosas cirugías plásticas

Porque pasar por quirófano para mejorar la imagen, no solo es cuestión de las grandes famosas de Hollywood. Los futbolistas también son los primeros que quieren mantener una buena imagen. Aunque en este caso, el cuerpo y sus piernas son importantes para su trabajo, no lo es todo.

Ellos también son parte de las publicaciones de numerosas revistas, las firmas de moda también se los rifa, así que, han decidido que también muchos de ellos necesitarían de las cirugías plásticas para seguir adelante. ¡Descubre todos estos nombres que han mejorado y no por el paso del tiempo precisamente!.

Maradona

futbolistas-maradona

Queriendo o sin querer, Maradona es otro de los futbolistas que siempre están en boca de todos. En ocasiones por el que fue su juego y sus tácticas en el terreno de juego, pero muchas otras veces por su estilo de vida, que ha acaparado grandes portadas de revistas. Pues bien, hoy no ocupa el tema de las cirugías, sí, porque él también se ha dejado llevar por ellas.

En un primer momento, pasó por el quirófano para tratar sus problemas con el sobrepeso. Algo que por su salud era totalmente recomendado. Pero a partir de ahí parece que también el rostro ha ido contando con ciertas transformaciones. Desde la eliminación de las bolsas de los ojos, hasta el lifting facial o los labios.¡Parece que tampoco ha podido resistirse a todo ello!.