Famosos futbolistas con curiosas cirugías plásticas

Porque pasar por quirófano para mejorar la imagen, no solo es cuestión de las grandes famosas de Hollywood. Los futbolistas también son los primeros que quieren mantener una buena imagen. Aunque en este caso, el cuerpo y sus piernas son importantes para su trabajo, no lo es todo.

Ellos también son parte de las publicaciones de numerosas revistas, las firmas de moda también se los rifa, así que, han decidido que también muchos de ellos necesitarían de las cirugías plásticas para seguir adelante. ¡Descubre todos estos nombres que han mejorado y no por el paso del tiempo precisamente!.

Gareth Bale

futbolistas-gareth-bale-cirugia

El futbolista galés, Gareth Bale también es otro de los que ha apostado por el cambio. Cierto es que una vez que se comienza en esto de las cirugías, parece que ya no se puede dejar. Pero en otras muchas, se hace porque se tiene un gran complejo. Así le pasaba a otro de los futbolistas más queridos y es que, tenía unas ojeras bastante abiertas que sobresalían de una manera clara. Algo que hacía que no se sintiera cómodo.

Seguro que conoces a más de un amigo que ha tenido este problema y que durante su infancia, quizás no lo pasó del todo bien. Pues Gareth no lo dudó más. Sabía que pasando por quirófano su problema terminaría y así fue. Sus orejas se quedaron mucho más pegadas y los complejos le dijeron adiós de manera casi inmediata.