Famosos futbolistas con curiosas cirugías plásticas

Porque pasar por quirófano para mejorar la imagen, no solo es cuestión de las grandes famosas de Hollywood. Los futbolistas también son los primeros que quieren mantener una buena imagen. Aunque en este caso, el cuerpo y sus piernas son importantes para su trabajo, no lo es todo.

Ellos también son parte de las publicaciones de numerosas revistas, las firmas de moda también se los rifa, así que, han decidido que también muchos de ellos necesitarían de las cirugías plásticas para seguir adelante. ¡Descubre todos estos nombres que han mejorado y no por el paso del tiempo precisamente!.

Cristiano Ronaldo

futbolistas-antes-y-despues-cristiano-ronaldo

Uno de los grandes ejemplos cuando mencionamos a futbolistas y a la cirugía estética, lo tenemos en el astro portugués. Cristiano Ronaldo parece que no había estado nunca satisfecho con su físico. Por eso, cuando llegó a convertirse en una estrella con muchas opciones de futuro, tuvo que tomar una gran decisión. Una parte del dinero que ya estaba ganando iba íntegra para poder verse mucho mejor y sacarse de encima algunos de los complejos que tenía.

Por ejemplo, tuvo que arreglarse toda la dentadura, ya que aunque no lo parezca, es algo que afea bastante, si no está totalmente correcta. Pero no solo eso, sino que además, un buen mantenimiento de cejas así como eliminar el acné y la piel grasa con diferentes métodos y  hasta afinar el mentón son algunos de los grandes cambios que hemos visto en uno de los grandes futbolistas que tenemos en la actualidad.