Ex-atletas que dejaron el deporte, y con ello la dieta (¡vaya cambio!)

Sin importar el deporte del que estemos hablando, estos atletas siempre están sometidos a duras rutinas de entrenamiento. Ya sea para fortalecer su cuerpo, o para mejorar su técnica; son horas invertidas en mejorar. Hay quien dice que no existe un ex-deportista, pues se acostumbran tanto a este ritmo, que aún luego de retirarse, lo mantienen. Sin embargo, como toda regla tiene excepción, hoy te contamos sobre 10 ex-atletas que dejaron el deporte, y con él la dieta.

Todos en algún momento hemos deseado un cuerpo escultural y bien definido. Y, para ser sinceros, la gran mayoría de nosotros ha iniciado una rutina de ejercicios convencido de alcanzar la anhelada figura. Aunque algunos pocos escapan a la flojera colectiva y mantienen un ritmo constante, hay una diferencia entre hacer ejercicio y ser un atleta.

Christian Vieri

10 ex-atletas

Este famoso jugador de fútbol de origen italiano tuvo una ilustre carrera como delantero en diferentes equipos. Dio sus primeros pasos con el Marconi Stallions de Australia. Antes de pasar al banquillo de ex-atletas, Vieri jugo con equipos como el Torino FC y el AC Pisa; pero su gran fichaje llegó al pasar a las filas de la Juventus en 1996. Tras muchos años como una estrella en diferentes países, Christian Vieri pasó al retiro en julio de 2009.

Y por lo visto, ya gastó sus años de rutinas y ejercicios, por lo que hoy en día se dedica a ser un ex-atleta bastante “lleno” de calma. Aunque claro, también debemos recordar que ya no se trata de un joven de 20 años, pues en la actualidad Vieri marca los 44 años; así que podemos estar de acuerdo en que tiene derecho a gastar el dinero que hizo, y a seguir luciendo su barriga en la playa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!