Deportistas españoles muertos trágicamente

El corazón se nos encoge cada vez que nos enteramos de noticias fatídicas como éstas. En ocasiones, la muerte llega a los deportistas españoles más jóvenes y sanos. Historias que todos recordamos, que quedarán vivas en nuestra mente y que hoy volverás a retomar gracias a este resumen de las mismas.

Son muchos, los deportistas españoles, que han visto como su vida se desplomaba en cuestión de segundos. Jóvenes con un futuro muy prometedor que dejan familias totalmente destrozadas. Hoy, a modo de homenaje, descubrimos a esos grandes que se fueron demasiado pronto.

fernando-martin-jugador-de-baloncesto

Seguro que recordarás a Fernando Martín. Un jugador de baloncesto madrileño, que tenía tan solo 27 años cuando falleció. Era un amante de los deportes y se inició en el baloncesto cuando tan solo tenía 15 años de edad. Sí es cierto que ya estaba interesado en otras modalidades como el tenis o el balonmano.

Su primer equipo fue el Estudiantes. A partir de aquí le comenzaron a llover numerosas ofertas. Más tarde, llegaba al Real Madrid. En esta etapa fue considerado como uno de los mejores pivots. Fue el primer español que jugó en la NBA y alcanzó premios tan importantes como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Pero el día 3 de Diciembre del año 1989, Fernando Martín fallecía a causa de un accidente de tráfico. Iba a ver un partido, ya que no podía jugar por causa de algunos dolores de espalda que sufría. Se dice que perdió el control de su coche y debido a la velocidad que llevaba, saltó la mediana y chocó contra otro automóvil.

 

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!