Los deportistas que nos han dejado siempre con la boca abierta

Aunque ser deportista no es sinónimo de ser guapo, es cierto que que el simple hecho de cuidar el cuerpo con una buena alimentación y una dosis diaria de deporte ayuda mucho. Es por eso por lo que existen muchos deportistas guapos que siempre nos han dejado con la boca abierta.

A continuación vamos a conocer a algunos de los deportistas más guapos que están dentro de la escena deportiva en la actualidad, ¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría.

David Beckham, futbolista

beckahm

No podíamos dejarnos en el tintero a David Beckham, considerado como el deportista más guapo del mundo. El que fuera jugador de fútbol siempre ha mantenido un físico envidiable, al igual que su mujer, Victoria Beckham. Es por eso por lo que no solo se ha dedicado al fútbol de forma profesional durante más de veinte años. También ha ejercido de modelo en alguna que otra ocasión.

Actualmente está retirado, pero sigue teniendo un físico envidiable y es que en la casa de los Beckham se cuidan muchísimo, diríamos que incluso más que la Reina Letizia, que ya es decir.

¿Qué te parece nuestra lista de deportistas guapos? ¿Añadirías alguno más?