Tu culo como una piedra: Ejercicios para reafirmar tus glúteos

Si buscas tener tu culo como piedra, existen varias rutinas que sirven tanto dentro, como fuera del gimnasio. Siguiendo estos ejercicios para reafirmar tus glúteos, verás los resultados en cuestión de semanas. Sigue leyendo nuestra lista, para que obtengas el cuerpo que siempre quisiste. Y, además, para que te vuelvas el centro de atención.

Es preciso que, antes de empezar los ejercicios, mantengas una postura recta. De lo contrario, existe el riesgo de que puedas lesionarte. Recuerda que el dolor no implica ganancia, si sientes tirones o dolores lumbares, estás ejercitándote mal. Cuando esto te suceda, reacomoda tú postura y empieza desde cero. Mejor prevenir, que lamentar.

Sentadillas, fundamental si quieres reafirmar tus glúteos

Sentadillas, fundamental si quieres reafirmar tus gluteos

Uno de los ejercicios más conocidos para glúteos, muslos y piernas. Existen varias maneras de realizarlo: usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tú cuerpo, el cual servirá como resistencia. De pie, empieza por separar las piernas –más allá de tus hombros- y flexiona las rodillas, para que el cuerpo descienda.

Trata de que los muslos estén paralelos al piso. Si usas mancuernas, puedes usar una en cada mano. En caso de que utilices una barra, posiciónala detrás de tú cabeza, mientras la sostienes con los hombros. Cuando tú cuerpo descienda, mantente así por unos segundos, y luego retomas la postura original. Así podrás reafirmar tus glúteos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!