¿Cómo eran los futbolistas antes de ser millonarios?

La mayoría de los futbolistas que ya son profesionales tienen un buen pasar económico, especialmente los que desarrollan su actividad en Europa por lo que tienen acceso a tratamientos los cuales mejoran notablemente su estilo. ¿Cómo eran los futbolistas antes de ser famosos?

Los futbolistas más famosos del mundo tuvieron como todos nosotros una infancia, algunos han cambiado notablemente tras tratamientos y otros gracias al mismo deporte. Lógicamente, algunos han optado por cirugías y retoques para mejorar su imágen.

cristiano_ronaldo

Cristiano Ronaldo

Debe ser uno de los futbolistas que más odio y admiración al mismo tiempo transmite a sus seguidores, pero nadie puede negar que su presencia y físico son realmente espectaculares. Ahora bien, ¿Cómo era de pequeño?.

La foto habla por sí sola, evidentemente ha invertido varios miles de dólares en dentadura, rostro, etc. Lo que sí podemos confirmar es que todo lo que ha hecho para ser lo que es hoy, le funcionó a la perfección más allá de sus excentricidades.

Lo que sí importa es que se ha convertido en uno de los futbolistas más guapos del fútbol actual, más allá de su juventud.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!