¡Vaya horterada! Las camisetas de fútbol más feas

Hoy en día, uno de los aspectos más importantes en el mundo del deporte es el mercadeo. Es por esta razón que los equipos se encargan de cambiar el diseño de las camisetas en cada temporada, con el fin de mejorar las ventas. Algunos de estos son memorables, pero por ser las camisetas de fútbol más feas que se han visto en la historia.

En esta lista, les presentaremos algunas de estas camisetas que fueron un claro fallo por parte tanto del equipo de fútbol como la persona encargada de hacer el horrible diseño que terminó usando el equipo durante la temporada, para vergüenza tanto de los jugadores que tendrían que utilizarla con regularidad, como de las personas que se atrevieron a comprarla.

El polémico uniforme utilizado por la Fiorentina

El polemico uniforme utilizado por la Fiorentina

Para iniciar la temporada 1992-93 de la Serie A, el equipo italiano ACF Fiorentina presentó un uniforme que, además de tener una de las camisetas de fútbol más feas, también resultó ser una de las más polémicas, debido a que fue descubierto el diseño poseía rastros de la esvástica, el famoso símbolo que fue utilizado por el Nazismo.

Y el público no tardó en descubrir esto, lo cual causó una gran cantidad de controversia. Por suerte para la “Viola”, esto sucedió antes de la era de las redes sociales, porque hubiese sido una polémica mucho más grande. No sabemos si el desafortunado diseño de la camiseta causó el mal rendimiento del equipo, que terminó siendo relegado a la Serie B, la segunda división italiana.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!