¡Vivo cantando! Grandes fallos de porteros que acabaron con su carrera

Ser portero es, tal vez, la posición más difícil en un equipo de fútbol. Es el mayor responsable de que el equipo pierda o gane, por lo que su contribución es fundamental durante los partidos. Muchas veces, las grandes atajadas de un portero lo convierten en el verdadero héroe. Sin embargo, también existen grandes fallos de porteros que acabaron con su carrera.

En esta lista, veremos los fallos más increíbles que tuvo un portero profesional, los cuales lo condenaron a una carrera de fracasos desde ese momento. Muchos de estos jugadores tuvieron un declive considerable en su rendimiento luego de cometer estos errores, haciendo que estos porteros pasaran de la gloria a la ruina un muy poco tiempo.

Los grandes errores de Iker Casillas en Lisboa y Brasil

Los grandes errores de Iker Casillas en Lisboa y Brasil

Iker Casillas es considerado como uno de los mejores porteros españoles de la historia, además de ser una leyenda del Real Madrid. Con el equipo “merengue”, Casillas consiguió ganar cinco títulos de la Liga Española, además de levantar el trofeo de la UEFA Champions League en tres oportunidades. Incluso consiguió ganar dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol de 2010 con la Selección Española. Pero el 2014 fue un año fatídico para el portero español.

El Real Madrid consiguió llegar a la final de la UEFA Champions League, contra sus vecinos de la capital, el Atlético de Madrid. Pero una mala salida de Casillas en un tiro de esquina, permitió el gol del equipo rival, aunque los “merengues” consiguieron remontar el resultado y ganar el trofeo. Meses después, durante el Mundial de Brasil, fue el principal protagonista de las pésimas actuaciónes de España contra Holanda y Chile. Estos malos momentos del madrileño fueron los que acabaron con su carrera.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!