10 deportistas valientes que salieron del armario

En el mundo del deporte, y quizás en otras profesiones, hay un cierto secretismo hacia la condición sexual de cada uno. Claro que muchos de ellos no les importa comentarlo a los cuatro vientos. Es por ello que hablamos de los deportistas valientes que salieron del armario sin importarles nada más.

Algo que aplaudimos y que no debería ser algo tan callado o tabú en ocasiones. Eso sí, siempre debería ser una elección propia. Nuestros protagonistas de hoy han elegido no esconder sus sentimientos y es por ello que parece que hasta su imagen se revaloriza tras haberlo declarado públicamente.

amelie-mauresmo-deportista

Amélie Mauresmo

Amélie Mauresmo es una tenista francesa. Ha conseguido un total de 22 títulos en Singles. Siempre ha sido considerada como una de las grandes tenistas. Contaba con un juego denominado agresivo. Hoy en día ya está retirada. Reconoció públicamente su homosexualidad allá por el año 1999.

Después de más de 16 años en competición, anunció su retirada. Seis años después de ello, vía Twitter compartió con sus seguidores que iba a ser madre. Así que, todo ello no influyó para nada en sus contratos con grandes firmas de deportes y moda. Algo que en ocasiones se solía pensar. Menos mal, que esta idea va cambiando poco a poco.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!