10 cosas que quizá no sabías sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del Real Madrid desde que llegó al equipo. El futbolista ha colaborado durante toda su estancia con todo el equipo para ganar el máximo número de partidos posible, es más, muchos afirman que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que ha tenido el Real Madrid, aunque muchos otros afirman que no.

La cuestión es que estar en la cima de todo hace parecer que Cristiano Ronaldo es un poco creído -como suelen decir algunas personas- y altivo, pero, en realidad, Cristiano Ronaldo es más que eso. Es por ello por lo que vamos a conocer hoy 10 cosas que quizá no sabías sobre Cristiano Ronaldo, el protagonista del Real Madrid.


El corazón de Cristiano Ronaldo latía muy rápido cuando era pequeño

 

 

CR

A pesar de que el estado de salud actual de Cristiano Ronaldo es envidiable, no siempre ha sido así. El futbolista también ha sufrido una grave enfermedad y una operación de riesgo. Su corazón latía demasiado rápido en reposo, lo cual no era nada bueno. De ahí a que los médicos decidieran que era mejor someterlo a una operación.

Así que a los 15 años Cristiano Ronaldo se sometió a una operación de corazón que a él, personalmente, no le preocupaba demasiado ya que era prácticamente un niño Es más, su madre admitió que él nunca se tomó el problema en serio. En cambio, su mamá confesó que temía que tuviese que dejar el fútbol después de someterse a esa cirugía. Parece que, finalmente, todo quedó en una simple anécdota y que ha podido seguir dedicándose a aquello que más le gusta, el fútbol.