10 cosas que quizá no sabías sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del Real Madrid desde que llegó al equipo. El futbolista ha colaborado durante toda su estancia con todo el equipo para ganar el máximo número de partidos posible, es más, muchos afirman que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que ha tenido el Real Madrid, aunque muchos otros afirman que no.

La cuestión es que estar en la cima de todo hace parecer que Cristiano Ronaldo es un poco creído -como suelen decir algunas personas- y altivo, pero, en realidad, Cristiano Ronaldo es más que eso. Es por ello por lo que vamos a conocer hoy 10 cosas que quizá no sabías sobre Cristiano Ronaldo, el protagonista del Real Madrid.


El primer sueldo que ganó fue de 5 euros

 

 

cristianoronalo

Cristiano Ronaldo sabe lo que es tener que trabajar mucho y cobrar poco, aunque muchas personas no se lo crean. A pesar de que ahora, por suerte, cuenta con un buen sueldo, no siempre ha sido así. El primer salario que percibió Ronaldo fue de 5 euros por recoger las pelotas de un estadio de fútbol, vamos, que lo hizo prácticamente gratis y por amor al arte o, en este caso, por amor al fútbol.

Es por ello por lo que, a pesar de tener una fortuna considerable, Cristiano Ronaldo no es una persona derrochadora. Sabe a la perfección lo duro que es ganarse el pan cada día y siempre lo tiene presente. Además, es una de las cosas que siempre le recuerda a su hijo mayor, aunque estamos seguros de que se también se lo enseñará a los pequeños cuando crezcan. El dinero no llueve del cielo y, mucho menos, de la noche a la mañana, así que hay que esforzarse para ser el mejor y llegar a lo más alto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!