10 consejos para tonificar los brazos

No queremos pasar por ese momento incómodo en el que levantamos los brazos para saludar, y parece que nuestra piel se mueve a una velocidad asombrosa. La flacidez se ha apoderado de esta zona, así que, hoy vamos a conseguir tonificar los brazos. Sí, con una serie de ejercicios a seguir, pronto tendremos unos brazos de cine.

Tan solo son 10 consejos para tonificar los brazos, aunque cuando se trata de deporte, tenemos que mantener una buena rutina y sobre todo, paciencia y constancia. Por el momento no necesitamos tener unos brazos con mucho músculo, sino con tonificación. Así que, vamos a descubrir cómo conseguirlos.

flexiones-para-tonificar-brazos

Uno de los ejercicios básicos, en toda rutina de entrenamiento son las flexiones. Gracias a ellas, estaremos consiguiendo tonificar brazos, mientras también implicamos más partes del cuerpo. Es uno de esos ejercicios que se pueden calificar como completos. Si no estás acostumbrado, en un primer momento, te pueden resultar agotadoras.

De ahí, que tengamos que comenzar con pocas repeticiones e ir aumentando progresivamente. La forma a proceder es bien sencilla. Nos tumbamos boca abajo sobre una colchoneta. El cuerpo tiene que estar recto y las palmas de las manos abiertas y bien apoyadas en el suelo.

Ahora tan solo tenemos que encoger los brazos y llevar nuestro cuerpo lo más cerca posible del suelo. Luego estiraremos los brazos para subir el cuerpo. Para comenzar, una serie de ocho flexiones serán más que suficientes. Además de tonificar los brazos, también harás lo propio con el abdomen, así como la espalda y el pecho.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!