Los juegos de feria son una de las principales atracciones que todos hemos probado. Pero lo cierto es que muchas veces sin éxito. Hay casos de personas que han llegado a gastarse mucho dinero intentando conseguir el premio gordo, pero finalmente se han vuelto con los bolsillos vacíos.

Por eso hoy vamos a ver algunos de los secretos de los juegos de feria más comunes. Porque así, nos daremos cuenta de que todo está bastante amañado y no somos nosotros los que no contamos con un buen pulso para conseguirlo. Descubre toda esa información que te falta.

Lanzar aros

juegos-de-feria-aros

Seguro que también te suena un poco un juego como éste. Quizás no puede haber feria sin un lanzamiento de aros. Se tata de una serie de botellas que están colocadas en varias filas. El jugador se hace con un aro y tiene que lanzarlo para poder colgarlo en dicha botella. Suena un poco más sencillo de lo que es.

Porque a pesar de tener buena puntería no siempre es lo esencial. Tienes que hacer un giro bastante perfecto para poder colar el aro. El truco está en que los diámetros son muy ajustados, además el plástico de los mismos es más resbaladizo. Lo que hace que rebote mucho más. Sin olvidar que la superficie también tiene una inclinación para despistar.