Los juegos abandonware son todos aquellos que han formato parte de nuestra infancia y que se quedaron un tanto anticuados. Pero el factor nostalgia siempre tiene la culpa de mover montañas. De ahí que muchos han pensado que era una buena idea rescatar todos los juegos de antaño.

Unos juegos abandonware de los años 80 que todavía hoy podrás seguir disfrutando. No está de más el volver a revivir ciertas aventuras y el entender de dónde vienen otras muchas ideas convertidas en juegos de hoy en día. Son muchas las páginas online que te permiten echar unas partidas.

Mega Man

juegos-abandonware-mega-man

Parece que las plataformas siempre están presentes cuando hablamos de los juegos abandonware. Porque nuevamente nos encontramos con uno así. Se trata del llamado ‘Mega Man’ que salió a la luz en el año 1987 y se trataba de uno de los grandes personajes de los vídeo-juegos.

La historia comienza cuando un científico construye unos 6 robots con el fin de que ayuden a los humanos. Pero su sirviente los roba, para poder conquistar el mundo. Así que, ahí comienza la verdadera batalla. Parece que los juegos abandonware están más presentes de lo que pensábamos. ¿Cuál es tu favorito?.