Los juegos abandonware son todos aquellos que han formato parte de nuestra infancia y que se quedaron un tanto anticuados. Pero el factor nostalgia siempre tiene la culpa de mover montañas. De ahí que muchos han pensado que era una buena idea rescatar todos los juegos de antaño.

Unos juegos abandonware de los años 80 que todavía hoy podrás seguir disfrutando. No está de más el volver a revivir ciertas aventuras y el entender de dónde vienen otras muchas ideas convertidas en juegos de hoy en día. Son muchas las páginas online que te permiten echar unas partidas.

Super Mario Bros

juegos-abandonware-nintendo

Es uno de los juegos abandonware más conocidos de todos. Se lanzó en el año 1985 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin duda, es uno de los más entretenidos y adictivos. En él podemos ver cómo las aventuras de los hermanos Mario y Luigi son las protagonistas, en su búsqueda por la princesa Peach que fue secuestrada por Bowser.

Gracias a un juego como este, Nintendo consideró a Mario como una de las figuras más grandes de la compañía, convirtiéndose en uno de los grandes logos de la misma. Hoy en día todavía cuentas con ciertas plataformas donde podrás disfrutar de esta única aventura. En ‘minijuegos.com’ tienes el juego para entretenerte unas horitas.