La última consola de Nintendo ya está a la venta. Recuerda que este modelo puede funcionar tanto en modo sobremesa como en modo portátil. Por lo tanto, esta consola podrá funcionar tanto en casa como en la calle, en el coche, en el transporte público, etc. De ahí que sea importante conocer los mejores accesorios para Nintendo Switch.

A continuación, te dejaremos con una selección de los accesorios más interesantes que hemos encontrado para este nuevo centro de diversión y en el que podrás disfrutar de míticos personajes como Mario o Zelda. En nuestra selección hemos incluido desde modelos de mandos hasta fundas protectoras para que puedas llevarte a la Nintendo Switch donde quieras y con total tranquilidad.


nintendo-switch-joy-con
Por último, no podíamos dejar de recomendarte en esta selección de accesorios para Nintendo Switch un set oficial de manos Joy-Con. Si antes de hacerte con la videoconsola, echaste un vistazo a las diferentes versiones, sabrás que los mandos puedes ser de varias tonalidades.

El paquete estándar llevar los mandos en color gris. Sin embargo, también existe una versión con mandos en color azul y rojo neón. Pero si quieres tener un juego completo de ambas versiones, Nintendo también te ofrece esta posibilidad por un precio de 79,90 euros. Tienes tanto la versión en rojo/azul como la versión completamente en gris.

Como curiosidad, te diremos que estos mandos adicionales vienen acompañados de las cintas para sujetarlos en las muñecas de los brazos. De esta manera evitarás posibles caídas y daños a estos accesorios para Nintendo Switch.

Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos de programas de afiliación por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra