Si creías que el caos que tenía montado el Universo Marvel con sus películas era difícil, es porque no te has parado a pensar en X-Men. Han pasado casi 20 años desde sus inicios, y abarcado dos sagas y 5 spin-offs. Así que después del estreno de la película que ha cerrado esta etapa, llegamos al momento perfecto para repasar su cronología.

Lo que inició Bryan Singer, ha tenido muchos cambios a lo largo de sus películas. ‘Días del futuro pasado‘ provocó un gran cambió tanto en su cronología, como en sus personajes. Esto ha derivado en una gran confusión por parte de los seguidores de X-Men, pero no te preocupes, porque aquí estoy yo para ordenarte este caos.

2X-Men: Días del futuro pasado

dias-del-futuro-pasado

Deberán evitar el futuro apocalíptico, en el que los mutantes luchan por sobrevivir en los campos de concentración. Para ello, tendrán que dejar a un lado sus diferencias y su enemistad.

Los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto deberán unir sus fuerzas contra la empresa encargada de crear a los cazamutantes, los cuales son el origen de su problema.

Aunque este filme comienza en el futuro, la mayor parte de la película se desarrolla en los años 70. Los mutantes unirán sus fuerzas para proteger a Lobezno, quien viajará al pasado para solucionar el problema. Esto la convierte en la secuela perfecta de ‘Primera generación‘.