Seguramente ya conoces el famoso saludo vulcano, ya sea porque eres fan de Star Trek, o porque se lo has visto hacer a miles de personas. Pero claro, todo esto tiene una historia, y si eres de los curiosos que siempre quiere saber más, tengo lo que necesitas.

El mundo Star Treck esconde varias incógnitas, y una de ellas es su saludo, pues ni siquiera estaba escrito en el guión. Si de verdad quieres saber de dónde sale, y algún que otro dato interesante, quédate y descubre algo nuevo.

2¿Fan de Big Bang Theory? Leonard Nimoy fue quien creó el saludo vulcano

Puede que seas uno más de los que desconoce a Leonard Nimoy, aunque si eres fan de la serie Big Bang Theory, al menos debería sonarte, pues es el ídolo de Sheldon Cooper. Este científico friki que nos hace reír con sus inocentes ocurrencias y su carácter infantil.

En esta escena navideña, podemos ver el mejor regalo que ha podido recibir este personaje en su vida. Anteriormente, había pasado horas de compras para encontrar algo similar al precio de lo que fuera el suyo.

Pero cuando Penny aparece, con una servilleta escrita y firmada por Leonard Nimoy, Sheldon casi se desmaya en el acto. Sobretodo al saber que tenía su ADN, ya que la había usado para limpiarse.

No cabe duda, Sheldon Cooper es un gran fan de Leonard Nimoy, quien interpreta a el capitán Spock en Star Trek.