Los videojuegos han estado a nuestro lado en numerosas ocasiones, y lo siguen estando. Porque siempre hay alguno o varios que cumple con nuestras expectativas. Muchos de ellos han obtenido un éxito casi inesperado y que ha traspasado la pantalla.

Pero es cierto que alguno de ellos, no ha tenido tan buen resultado ni en la gran pantalla, ni tampoco en la pequeña. Series y películas han salido de ellos, recordándonos los buenos momentos por los que hemos pasado, gracias a ellos. Hoy vamos a conseguir volver a hacer un poco de memoria, que nunca viene mal. ¿Te atreves?

2Mortal Kombat

mortal kombat

Otro de los videojuegos que también conocerás es este. Pues no se ha quedado solo ahí sino que también parece que ha pasado a la gran pantalla. En este caso, ya varias veces y dentro de poco, lo volveremos a ver. Su primera adaptación fue en el año 1995, con Christopher Lambert al frente, entre otros. Tiempo después, en el 1997, aparecería su secuela.

Mientras que un año después también veríamos la historia pero en mini-serie. Los combates y las competiciones están a la orden del día con Raiden al frente y que guía tanto a la detective como al guerrero y a una estrella de artes marciales. Todos ellos se ven en una isla para hacer frente al temido torneo Shaolin.