Los videojuegos han estado a nuestro lado en numerosas ocasiones, y lo siguen estando. Porque siempre hay alguno o varios que cumple con nuestras expectativas. Muchos de ellos han obtenido un éxito casi inesperado y que ha traspasado la pantalla.

Pero es cierto que alguno de ellos, no ha tenido tan buen resultado ni en la gran pantalla, ni tampoco en la pequeña. Series y películas han salido de ellos, recordándonos los buenos momentos por los que hemos pasado, gracias a ellos. Hoy vamos a conseguir volver a hacer un poco de memoria, que nunca viene mal. ¿Te atreves?

1Super Mario Bros

super mario bros

Fue al primera película de un videojuego, por eso, no podíamos comenzar de otra manera que con ella. Pudimos ver cómo Bob Hoskins y Dennis Hopper intentaron pero no pudieron levantar uno de los argumentos que tan esperados eran. Ya que se le consideró como un gran fracaso en la gran pantalla. Cierto es que con el paso de los años sí se le consideró como película de culto.

Parece que la crítica hizo mención a su argumento, un tanto incoherente. Pero sea como fuere, está basada en uno de los videojuegos más importantes y con más éxito. Se lanzó a mediados de los años 80 y pronto consiguió un gran resultado. Los fontaneros más famosos del mundo, también se vieron en la gran pantalla.

Atrás