El mundo del cine y Hollywood a sus espaldas, siempre tiene numerosos trucos para poder engañarte. Sí, aunque creas que estás de lo más atento, siempre llegará una escena o un personaje que rompa todo los esquemas. Porque todo ello está totalmente controlado y la realidad del cine es como un universo paralelo.

A pesar de que estamos ante la ficción, es cierto que en ocasiones nos creemos lo que estamos viendo. No hablamos de un argumento sino de una puesta en escena. Pero no, tampoco es del todo real. Por lo que hoy te desvelamos todos esos trucos que Hollywood usa para engañar a tu mente.

La lluvia en las películas

hollywood-lluvia

Otro de los momentos que no faltan en las películas, es la lluvia. Porque siempre en algún momento de la grabación, invita a ella. Ya sea porque la escena es romántica, musical o porque les sobreviene la tormenta del siglo. Pero cierto es que cada vez vemos cómo tanto los chaparrones como las gotas se suceden.

En la magia del cine de Hollywood, la lluvia también tiene su truco. Porque en alguna que otra película, para crear un efecto más sutil y elegante, se ha llevado a mezclar agua con leche. Sí, la mítica escena de la película ‘Cantando bajo la lluvia’ así se hizo. Hoy por hoy, se ha convertido en una de las más recordadas.