El mundo del cine y Hollywood a sus espaldas, siempre tiene numerosos trucos para poder engañarte. Sí, aunque creas que estás de lo más atento, siempre llegará una escena o un personaje que rompa todo los esquemas. Porque todo ello está totalmente controlado y la realidad del cine es como un universo paralelo.

A pesar de que estamos ante la ficción, es cierto que en ocasiones nos creemos lo que estamos viendo. No hablamos de un argumento sino de una puesta en escena. Pero no, tampoco es del todo real. Por lo que hoy te desvelamos todos esos trucos que Hollywood usa para engañar a tu mente.

Efectos de plano

Hollywood-maquetas

A veces vemos cómo algo es realmente pequeño o muy grande. Pero es que en realidad puede ser todo generado por un efecto. No tiene porqué buscarse cosas o personas muy pequeñas. Si se graba a cierta distancia, parecerán que tienen un tamaño más reducido.

Lo mismo ocurre con las grandes máquinas o gigantes. Sin duda, también están realizado muchos de ellos a través de maquetas. Parece que siempre es un buen resultado, sobre todo si la maqueta en sí ya lo es. Así que como vemos, los efectos de plano siempre parecen una opción más que idónea para ello. ¡Así son los trucos de Hollywood!.