Star Wars, es una de las franquicias mundialmente conocida por sus numerosas películas. Tuvo su primera aparición en la gran pantalla en el año 1970. El cineasta y empresario estadounidense, George Lucas, fue el encargado de describir las vivencias de un grupo de personas que viven en una galaxia ficticia, y poseen comunicación con elementos como “la fuerza”.

Lo cierto es que conforme pasan los años, este universo ha despertado la imaginación de millones de personas. No obstante, en su última versión del año 2019 con “El ascenso de Skywalker”, ha dejado decepcionado a más de uno porque deja dudas y misterios por resolver. Y es que los que conocemos la industria cinematográfica, sabemos que una buena película tiene que venir acompañada de un guión impecable. De lo contrario, los fanáticos pueden ir buscando otras opciones porque ya no les resulta interesante.

Veamos cuáles son las tramas más disparatadas de Star Wars con las que cualquier fan pondría el grito en el cielo.

2Sidious y Snoke

Sidious es llamado también El Emperador, es un personaje interpretado por el actor y director de teatro escocés Ian McDiarmid. Lo podemos ver como un anciano encapuchado con un rostro poco atractivo.

Por otra parte, Snoke, es conocido como “El líder supremo”, aparece por primera vez en el año 2015 cuando se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza. Este personaje, es el encargado de la conversión de Ben Solo a la parte oscura del poder, que posteriormente fue creado por Palpatine en el capítulo de “El ascenso de Skywalker”.

Como bien sabemos, Kylo Ren es el hijo de Han Solo y Leia Organa, apareció en el año 2015 en Star Wars: El despertar de la fuerza. Ren se da cuenta que Palpatine creó a Snoke, quien es su mentor, y que había sido engañado durante un largo período.

Nadie puede dudar que el mismo Snoke era un copia que había sido modificada. Asimismo, por lo menos otros Snoke estaban en el laboratorio, pues también se estaban desarrollando. La duda dentro de esta trama, es que nunca se sabe las razones por las cuales se estaban produciendo las demás criaturas.