Star Wars, es una de las franquicias mundialmente conocida por sus numerosas películas. Tuvo su primera aparición en la gran pantalla en el año 1970. El cineasta y empresario estadounidense, George Lucas, fue el encargado de describir las vivencias de un grupo de personas que viven en una galaxia ficticia, y poseen comunicación con elementos como “la fuerza”.

Lo cierto es que conforme pasan los años, este universo ha despertado la imaginación de millones de personas. No obstante, en su última versión del año 2019 con “El ascenso de Skywalker”, ha dejado decepcionado a más de uno porque deja dudas y misterios por resolver. Y es que los que conocemos la industria cinematográfica, sabemos que una buena película tiene que venir acompañada de un guión impecable. De lo contrario, los fanáticos pueden ir buscando otras opciones porque ya no les resulta interesante.

Veamos cuáles son las tramas más disparatadas de Star Wars con las que cualquier fan pondría el grito en el cielo.

1La resurrección de Palpatine

Star Wars, lejos de resolver los misterios que traía de las sagas anteriores, en esta nueva versión de “El ascenso de Skywalker”, no ha lucido su mejor cara, y es que para sorpresa de muchos, las tramas que se presentan a lo largo del film no aportan sino dudas a los espectadores, de hecho, en las redes sociales hemos podido observar las críticas de un público extenso que sigue de cerca el universo de las galaxias.

No conforme con esto, una de las narrativas más disparatadas que nos ha molestado, es la reaparición del personaje Palpatine luego de haber muerto en el episodio VI El retorno del Jedi. Y es que todos nos hemos hecho esa pregunta: ¿cómo sobrevivió?

Lo cierto es que la película no da ni la más mínima respuesta de lo sucedido, por lo que se queda escasamente en argumentos débiles, como la siguiente frase:

“El lado oscuro de la Fuerza es un camino hacia muchas habilidades que algunos consideran antinaturales”.

Atrás