Trailer de Toy Story 4 ha sorprendido al mundo entero con su nuevo personaje llamado Forky; un juguete creado por Bonnie; a quien podrás recordar a partir de la película Toy Story 3; a quien Andy le dejo todos sus juguetes. Este personaje creado por Bonnie, de alguna forma habría ganado conciencia; de tal forma que tiene la capacidad de hablar, pensar y caminar; así como el resto de juguetes.

Toy Story 4 estrenara en 2019

Stephany Folsom, esta a cargo del guion actual de Toy Story 4 por primera vez; ya que los escritores originales para la película de Toy Story 4 Rashida Jones y Will McCormack abandonaron el proyecto; ya que tenían múltiples diferencias creativas y filosóficas en cuanto a las ideologías de Pixar; y aunque no está claro si Folsom comenzó desde cero o continuo con el trabajo de sus antecesores; se conoce que la historia de esta cuarta película será completamente diferente a las anteriores y que estrenara en España el 21 de junio de 2019.

¿Que esperar de la película Toy Story 4?

No se conocen mayores detalles sobre la historia de película en específico; más se conoce que podría contar dos historias simultáneamente; por un lado se espera ver una historia de amor tras el reencuentro inesperado de Woody con Betty, su gran amor desde la primera película de Toy Story; y por el otro lado los problemas de identidad y adaptación del nuevo personaje “Forky”;  quien a diferencia de Woddy y Buzz Lightyear; no encuentra su propósito en la vida, lo que realmente significa ser un juguete y lo que significa para un juguete no tener un dueño y pasar su vida sin ser amado de nuevo; lo que se cree sucede con Betty y su nueva familia de juguetes.

Forky sera una estrella en Toy Story 4

Los fanáticos se encuentran ansiosos por conocer más detalles sobre la historia de Toy Story 4; y algo que ha llamado la atención de los fans es la reaparición de Betty; ya que nadie sabe lo que ha pasado con ella a lo largo del tiempo; salvo que en Toy Story 3 únicamente se menciona que ella junto a otros juguetes como Weezy el pingüino se han ido con nuevos dueños.

Durante el trailer de Toy Story 4, no queda claro cómo o donde sucede el encuentro entre Woody y Betty; sin embargo Woody tras conocer donde se encuentra decide ir a buscarla; lo que le lleva a una aventura que parece ser un poco escalofriante, luego de que aparecen unos muñecos de ventrílocuo que nos recuerdan a “Slappy” el temible muñeco de la saga “Pesadillas” creada por R. L Stine.

Los fanáticos ya han hecho comentarios sobre el trailer de Toy Story 4

Lo más señalado sobre el trailer de Toy Story 4 para todos es sin duda, el personaje del año Forky; y ¿Porque es tan popular este nuevo personaje? Bueno, debido a que es uno de los personajes con el que es más fácil sentirse identificado; Forky no es el único que alguna vez ha cuestionado su propósito en la vida; así como no es el único en el mundo que ha dejado de creer en sí mismo; algo que ha tocado el corazón de los fanáticos de Toy Story y que deja claro que esta será una película como ninguna otra.

Y finalmente, hablando un poco sobre los villanos que podríamos ver en la película de Toy Story 4; algunos fanáticos han comentado sentir sospechas sobre “la genuina bondad” de Betty; quien en Toy Story 1 se mostraba muy dulce y que ahora luce completamente diferente; y es que si algo aprendimos luego de ver Toy Story 3; es que las apariencias engañas; para muestra el villano de esa película el oso con olor a frutas: Lotso, quien lucía tierno por fuera pero estaba lleno de maldad.

Y por si aún te quedan dudas sobre esta teoría; recordemos al “Oloroso Pete”; un personaje que nos hizo creer que era bueno, pero que en realidad no quería ayudar a Woody a escapar para regresar con Andy.