Tráiler de The Hunger Games, el nuevo fenómeno juvenil.
 ¡Por fin está aquí! Habíamos estado esperando por él mucho tiempo y nos habíamos contentado con algunas fotos promocionales y avances en vídeo, pero hoy ya tenemos el primer tráiler de la película que promete ser el próximo fenómeno juvenil tras Harry Potter y Crepúsculo.

Te hablo, claro está, de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), una película que protagonizará el trío formado por los jóvenes actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, a quienes acompañarán muchos secundarios de lujo. Pero de momento centrémonos en el tráiler que acaba de salir. Tras el salto te lo dejo para que puedas disfrutarlo.

Tráiler al final de la entrada:

Sinopsis The Hunger Games:

Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado “Los juegos del hambre”. El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

La película llegará en primavera de 2012, y como podrás ver por el tráiler, tiene muy, pero que muy buena pinta. ¿Qué opinas?