Fueras un niño o no cuando se estrenó Toy Story en cines, no me cabe duda de que conmovió tu corazón, al igual que el mío. Al igual que en las trilogías y sagas de películas, sus personajes cambian, y su protagonistas evolucionan.

Este ha sido el mismo caso de los juguetes de estas cuatro películas. Andy ha crecido, han pasado por diferentes manos, y sus personajes principales no son igual que al principio. Todo evoluciona, y a continuación te contaré en qué han cambiado cada uno de ellos.

2Buzz Lightyear

buzz-lightyear

Al igual que a Woody, Buzz apareció por primera vez en 1995, en la primera película de Toy Story. Solo que la idea de su existencia era muy diferente a la que realmente era.

Este juguete pensaba que era un superhéroe espacial, y que su deber era eliminar al malvado Emperador Zurg. Este vilano aparece en la segunda película de Toy Story, y es el malvado de la serie de Buzz, quien ansía hacerse con el universo.

Después de mucho esfuerzo por parte de Woody, logró hacer que Buzz entrara en razón, y viera que es un juguete más de Andy.

Ahora son mejores amigos, y pasó de ser un cabeza de turco, a la mano derecha del Sheriff. Cuando Woody salta a rescatar a Forky en la última película, él será quien se ponga al mando d su rescate. Eso sí, sin mucho éxito.