La película Toy Story marcó un antes y un después cuando llegó a los cines allá por 1995. Sí, han pasado ya 29 años desde que comenzamos a seguir las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes. Pero, aunque fue un exitazo que encumbró a Pixar en lo más alto, la popular saga tiene algún que otro fallo.

Sí, seguramente habrás ido a reservar tus entradas tras ver el tráiler de la última película de Pixar, pero hay que reconocer que aunque los filmes están muy bien hechos, tienen algunos pequeños fallos que los más avezados no han dejado escapar. ¡No te pierdas este recopilatorio de los errores más sonados de Toy Story!

2En la segunda película de Toy Story, Buzz vuelve a liarla

Buzz y Woody

Parece que Buzz tiene poderes sobrenaturales. Sí, el soldado espacial más carismático tiene la habilidad de ¡traspasar objetos! Y es que, en la segunda película de la exitosa saga de Pixar, hay una escena en la que Buzz va a rescatar a Woody cuando el vaquero de juguete se cae del vestidor.

Esta escena, que sucede al inicio de la película, tiene un fallo imperdonable: el brazo de Buzz atraviesa sin problemas la curva de la pista de coches que hay en el suelo. ¿Tendrá poderes sobrenaturales?