La película Toy Story marcó un antes y un después cuando llegó a los cines allá por 1995. Sí, han pasado ya 29 años desde que comenzamos a seguir las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes. Pero, aunque fue un exitazo que encumbró a Pixar en lo más alto, la popular saga tiene algún que otro fallo.

Sí, seguramente habrás ido a reservar tus entradas tras ver el tráiler de la última película de Pixar, pero hay que reconocer que aunque los filmes están muy bien hechos, tienen algunos pequeños fallos que los más avezados no han dejado escapar. ¡No te pierdas este recopilatorio de los errores más sonados de Toy Story!

1Buzz Lightyear y su problema con ser un juguete

Buzz en Toy Story

En la primera película de Toy Story, Buzz Lightyear se cree un verdadero guardián espacial que tiene que ir ‘hasta el infinito y más allá’, para salvar al mundo de peligrosas invasiones alienígenas. Por lo que tiene que ir Woody a abrirle los ojos.

Aunque, parece que realmente este juguete tenía muy interiorizado su verdadera misión: entretener a los más pequeños. Y es que, sino no tiene sentido el hecho de que se quede quieto como los otros juguetes cuando hay humanos a su alrededor. ¿O es que se piensa que también somos extraterrestres?

Atrás