Películas de terror como El Exorcista marcaron un antes y un después en este género. Y es que, no hay nada más divertido que pasar verdadero miedo solo, o en compañía. ¿Lo bueno? Que en los últimos 10 años han aparecido un buen número de películas que conseguirán hacer que sufras en el sofá, mientras te proteges con una manta. Aunque sea verano y el termómetro supere los 35 grados dentro de tu casa.

Si eres una amante del género de terror, no lo dudes más y disfruta de este recopilatorio con las mejores películas de miedo que no puedes perderte si quieres pasar una noche terrorífica. Eso sí, mejor que no las veas solo…

1Expediente Warren: el conjuro

Película de terror Expediente Warren

Para empezar este recopilatorio con las mejores películas de terror, no puedes perderte Expediente Warren: el conjuro.

En este caso, encontrarás una historia basada en hechos reales. Sí, Lorraine y Ed Warren existieron, y son los únicos exorcistas autorizados por la Iglesia sin formar parte del clero.

Además, igual que la pareja de parapsicólogos, el caso que verás en la primera película también está basado en hechos reales. No te vamos a destripar el argumento, pero te garantizamos que vas a pasar mucho, pero que mucho miedo.

Atrás