Si la espera por la tercera temporada de Stranger Things se te está haciendo cuesta arriba, tengo tu solución ideal. No es lo mismo, pero es un buen bálsamo para calmar los ánimos. si estás obsesionado con los poderes de Once, y las aventuras de este grupo de amigos, apunta. 

Aunque estoy casi segura de que prácticamente, has visto estas películas, después de Stranger Things será diferente. Y es que podrás comprobar de dónde han sacado la inspiración en lagunas ocasiones los hermanos Ross y Matt Duffer. 

2Midnight Special

midnight-special

No es de extrañar que haya sido comparada con Stranger Things, puesto que su historia está protagonizada por un niño con poderes sobrenaturales. Al igual que le sucedió a Once, le persiguen para poder usarlo.

Alton y su padre huyen de la ciudad, tras descubrir que el pequeño ha desarrollado poderes extraordinarios. Y es que estos pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comenzó como una huida de los extremistas religiosos y la policía local, se convirtió en algo mucho peor. 

Y es que padre e hijo acaban envueltos en una persecución a escala nacional, en la que se verán involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal.