Luke Skywalker comenzó su andanza en el año 1977, son muchos los años que hemos tenido para disfrutar de su gran saga. Hasta ahora, son 9 las películas que han visto la luz, aunque quien sabe, ahora que la franquicia de Star Wars es propiedad de Disney, todo puede suceder. Esperemos que no salga una versión con sus personajes. 

Pero durante todos estos años, hemos tenido tiempo para analizar al dedillo todas y cada una de las escenas, de sus nueve películas. Puede que ya conozcas algunos de sus errores, pero a continuación, te mostraré los que a mi parecer, son dignos de mencionar. 

1El Ewok del chino

error-star-wars

Para empezar, ponte en situación, pues este error sucede en Star Wars Episodio VI; El retorno del Jedi. Luke Skywalker vuelve al planeta Tatooine para poder rescatar a Han Solo. Pero tendrá compañía, junto a él acuden Lando Calrisian, Chewbacaa, la princesa Leia y los androides R2D2 y C3PO. 

Es entonces cuando conocemos a los Ewoks. Estos son visibles por primera vez en la compañía de C3PO y Luke. Estos seres tan adorables no son lo que parecen, obviamente. Los más atentos nos dimos cuenta de un terrible error.

Y es que cuando aparecen desde el interior del bosque, es posible ver que dentro de uno de ellos hay un actor. La culpa del traje por supuesto, ya que seguramente no fue de muy buena calidad. 

Atrás