Space Jam 2 podrá disfrutarse en el 2021; la secuela que se basa en las extrañas aventuras de una estrella de baloncesto; y que es protagonizada por LeBron James y dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, quien es conocido como el artista detrás de la película Pantera Negra; ha pasado largo tiempo desde la primera película de Space Jam protagonizada por Michale Jordan; por lo que existe gran espectativa sobre su trama.

Se apunta a que Lola Bunny; tendría mayor protagonismo en este filme que en el anterior; ya que dentro de los primeros promocionales que se han apreciado sobre la película Space Jam 2; se puede ver a Lola Bunny junto al infaltable Bugs Bunny; el conejo de la suerte. Aquellos que recuerdan la película Space Jam; recordaran que fue filmada durante un periodo en el que la carrera de Michael Jordan no pintaba ser tan exitosa; por lo que la película logro que el basquetbolista retomara un poco de su popularidad.

Lo que nos hace cuestionar la razón por la cual Lebron James ha sido el elegido para protagonizar dicha secuela; y podría ser por motivos similares a los ocurridos cuando se eligió Michael Jordan para Space Jam; y es que el jugador de baloncesto está pasando por una difícil temporada luego de que se dio a conocer la noticia de que los Lakers acortarían el tiempo en pista de James.

Fecha de estreno para Space Jam 2

Lebron James estara en Space Jam 2

¡Vaya que la noticia del estreno, ha abierto paso a gran cantidad de inquietudes pro parte del público! Muchos de aquellos que nacimos en los 90’s recordamos esta película como algo entretenido; más no la mejor película del siglo; por lo que muchos se preguntan hacia que publico estará dirigida esta película; porque a los adultos de los 90’s ha parecido no causarles tanta dicha la noticia del estreno; además muchos no conocen los suficiente sobre Lebron James, y dudan que realice un papel tan exquisito como el de Michael Jordan, más quedara esperar dos años para tener las respuestas.

La película Space Jam 2 planea estrenar  el 16 de julio de 2021 tras larga planeación; ya que se conoce que desde el 2015 la compañía SpringHill Entertainment que maneja a Lebron James habría firmado un contrato con Warner Bros; luego de que Lebron James tuviese una participación en la comedia “Y de repente tú” de Amy Schumer; lo que podría responder a nuestras dudas sobre su protagonismo; sin embargo muchos siguen dudando de la capacidad del jugador para igual la cantidad de $230 millones que recaudo Space Jam en el año 1996; aunque claro que todo dependerá no solo del jugador de baloncesto y su popularidad, pero también del guion y su publicidad.

Por el momento Warner Bros ha realizado algunos cambios estrategias y ha cambiado la película Anabelle 2 para el 28 de junio y ya no para el 3 de julio como se programó al inicio; de igual forma Godzilla vs. Kong se cambiaría del 22 de mayo para una nueva fecha de estreno el 12 de marzo de 2020.

Lebron James con mucho entusiasmo en Space Jam 2

Space Jam 2 se espera con ansias

Lebron James ha dicho en “The Hollywood Reporter” que espera enviar un poderoso mensaje de superación tanto en jóvenes como en adultos; pues Space Jam es la película preferida del jugador, la cual le ha motivado desde que era más joven; también se conoce que están entusiasmado por volver a actuar, ya que luego de interpretarse a si mimo de manera cómica en la película “Y de repente tú” tiene deseos de seguir incursionando en el mundo de la actuación.

Críticos del cine han hechos buenos comentarios sobre la película; destacando que Lebron James lleva la comedia en la sangre; algo que también sus compañeros de reparto han mencionado en diferentes entrevistas; con esto dicho esperamos que se puedan conocer más detalles sobre a película muy pronto y de esta forma tener una idea de que va Space Jam 2 con Lebron James.