El realismo en muchas películas es una de las máximas buscadas por un gran número de directores. Y, el sexo es uno de los elementos en los que, en muchas más ocasiones de las que piensas, no han dudado en ofrecer escenas realmente subidas de tono. Sí, sexo real en una película que no sea porno.

El cine lleva ofreciendo contenidos de este tipo desde hace mucho tiempo, permitiendo ofrecer una imagen mucho más realista. ¿Es una idea transgresora? ¿Una forma morbosa de atraer la curiosidad del público? Independientemente de los motivos por los que algunos directores no dudan a la hora de rodar escenas de sexo real en una película, no te puedes perder este recopilatorio.

2Pink Flamingos

Escena de Pink Flamingos

Sin duda, una de las películas más extrañas de John Waters. El conocido director americano, es un transgresor al que le encanta provocar con su cine. Pero en el caso de Pink Flamingos, la cosa se le fue de las manos.

En este caso, tenemos una escena de sexo real en la que Divine realiza una felación a Danny Mills. ¿Lo peor de todo? Que eran amigos, y el bueno de Danny Mills lo pasó bastante mal con esta escena.

Aunque, teniendo en cuenta que en la misma cinta podemos ver a Divine comiendo excrementos reales de su perro sin ningún tipo de pudor, está claro que a la actriz no le importaba absolutamente nada.