El sexo es vida. Y, evidentemente, muchas veces queda evidenciado en el séptimo arte. Sí, igual que pasa con muchas series, hay unas cuantas películas en las que hay alguna que otra escena realmente subida de tono que escandalizará a más de un espectador.

Y es que, hay veces en los que nuestros actores preferidos pasan bastante vergüenza rodando determinados filmes. Pues, te podemos garantizar que los actores y actrices que participaron en estas escenas de sexo en películas, lo hicieron realmente bien, consiguiendo entrar en este recopilatorio de los momentos más tórridos del séptimo arte. ¿Te lo vas a perder?

1El cartero siempre llama dos veces

Comenzamos este recopilatorio con las escenas de sexo más impresionantes que jamás verás en una película con este filme de Bob Rafelson. Director aclamado por la crítica y que marcó un antes y un después con El cartero siempre llama dos veces.

En ella, Frank Chambers, interpretado por el gran Jack Nicholson, es un hombre sin rumbo que durante la Gran Depresión consigue trabajo en un café de carretera. El problema es que el dueño del local es un hombre mayor y Cora, interpretada por Jessica Lange, su preciosa e infeliz esposa.

Una de las escenas de sexo más brutales del cine la protagonizaron Lange y Nicholson. La escena era sobre la mesa de la cocina, e incluso se rumoreó con la posibilidad de que tuvieran sexo real. ¡Incluso la censura casi clasifica esta película como contenido “X”!

Atrás