Todo el mundo conoce los clásicos de las pelis infantiles, y en especial, los de Disney. Pero no todo el mundo conoce ciertas secuelas, que cambian el rumbo de la historia original. Porque algunas de ellas, continúan, si bien no todas merecen ser vistas. ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Eso es mucho decir, ya que no se puede negar que Terminator 2, El Planeta de los Simios: confrontación, Star Treck II: la ira de Khan, El Padrino II, Batman: el caballero oscuro, o Shreck II, han sido mejores que sus predecesoras. Pues Disney, pretendía estirar todo lo que podía sus clásicos e hizo varias partes de los mismos, pero sin éxito. Menos Frozen.

La factoría Disney, produce infinidad de secuelas que no llegan a la gran pantalla, ni a los televisores de la inmensa mayoría del mundo (o por lo menos casi nadie lo recuerda), pero lo cierto es que existen. Y si alguno las ha visto, seguro que lo niega. No te pierdas las secuelas de Disney que solo los más fans han visto.

2Bambi II

https://www.youtube.com/watch?v=5oJa3F1X_Fk&list=PLY2YNlMoVFOz7zE503SE60_GNy5dmXc_S
Volverás a llorar

Sin ánimo de hacer spoiler, porque todo el mundo lo sabe, la madre del pequeño cervatillo muere a manos de un despiadado cazador. Cuántas y cuántas lágrimas derramadas con la emotiva escenita. Pero la segunda parte de Bambi es, si cabe, más conmovedora.

En Bambi II, ese gran desconocido de la primera parte, ofrece todo su amor y cariño a su hijo, le protege. Estas escenas entre padre e hijo son muy tiernas. Además, Bambi correrá nuevas aventuras, hará nuevas amistades y también sufrirá. Esta es de las secuelas más recomendables. Pero te lo advierto, prepárate a llorar otra vez.