Si hay una serie que también ha cautivado al público, ésta es ‘The Walking Dead’. Parece que la audiencia lo tiene claro y a lo largo de sus temporadas sigue siendo una de las más queridas y seguidas. En ella tenemos numerosas emociones contrastadas que se unen a momentos bastante dramáticos.

Una combinación perfecta que no podemos dejar de ver, aunque lo quisiéramos. Pero quizás, lo que no sepas son algunos secretos o curiosidades que sí debes conocer. Por lo que seremos nosotros quienes te los vamos a comentar. ¿Estás preparado para todo lo que viene?.

Sobrevivir a un ataque zombie

The Walking Dead pesonajes

George RR. Martin lo tiene muy claro. Aunque son muchas las teorías, parece que él sabe cómo salvarse o esconderse de los muertos vivientes. Si algún día hay que vivir algo de lo que vemos en ‘The Walking Dead’, entonces nada como recurrir a los castillos. Sí, quizás tengamos que rebuscar un poco.

Pero es que parece que los zombies no están capacitados para ponerse a hacer planes estratégicos. Por lo que no sabrían cómo asaltar un castillo. Sus paredes son especiales para ponernos a salvo, al igual que ocurre con sus fosos. Como ves, ideas y secretos que seguro, no te habías parado a pensar.