Los empleados de cine jamás te contarán algunos de los secretos que hoy te vamos a desvelar. Porque aunque todo parezca dentro de la normalidad, siempre nos gusta ir un poco más allá. Más que nada porque en ocasiones, nos ocultan más cosas de las que realmente conocemos.

A veces notamos ciertos detalles pero intentamos no hacerles demasiado caso. Pues ya es hora de que sepamos toda la verdad y nada más que la verdad, como estamos acostumbrados a escuchar en numerosas películas. Hoy no son ellas las protagonistas sino los secretos que los empleados del cine no desvelarán jamás.

Excursiones de niños

cine-para-ninos

Claro que si hablamos de paciencia, quizás aquí los empleados ya desesperan más de la cuenta. Las excursiones con niños pequeños es para ellos, lo peor. Aunque es verdad que siempre suelen ir acompañados de profesores o monitores, no dejan de desesperar.

Los empleados de cine así lo hacen saber, aunque quizás no de una manera muy abierta. Más que nada porque cuando llegan los niños, todo se vuelve mucho más caos y el alboroto también está asegurado. ¡De nuevo, la paciencia será la mejor de las armas para controlarlos!.